THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 18 de agosto de 2007

El día de hoy no eh podido avanzar nada, por que mi libro lo tengo en mi casa y a penas me lo mandaron, pero le avance con mi blog para que lo chequen y también para que salga la opción de poder comentar algo.

2 comentarios:

Ivette dijo...

Roberto!!

Pues soy la primera en comentarte que ¡te felicito por tu preocupación y EntUsiAsmO desde inicio de nuestro Curso! (espero sea durante todo el semestre....este comentario TE LO RECORDARÁ!!) sobre la preparación de tu Weblog.

El diseño está padre! e invita a leerlo.. ahora falta lo más importante:
Tus análisis temáticos y diseño de acompañamientos (videos, imagenes, trabajos,e tc, etc).

En hora buena y sé tu mismo quién invite a otras personas -Sobretodo otros profesores- Familiares, Amigos, que sepan de los temas y te retroalimenten con tu comentario para que TODOS APRENDAMOS!!

Te invito a ver este artículo que me encontré http://www.redfemenina.com/redfemenina/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=44

sobre el ENTUSIASMO!!!, para que tu lo reafirmes y para aquellos lectores de tu Weblog que no lo sean pues lo hagan!

ATTE.

Ivette dijo...

bUENO ARRIBA INICIÉ CON 1 COMENTARIO Y ERA DE TUS PRIMERAS INTERVENCIONES AHORA ES EL FINAL Y YA TIENES MAS DE 30 ENTRADAS..

EN HOR ABUENA LO HICISTE..

PERO NO VEO AL INVESTIGACIÓN Y CRONOLOGIA DE LA COMUNCIACIÓN?? QUE BIENMENCIONAS EN LA ENTRADA ES LO QUE SE TENÍA QUE HACER!!!

nO PUDE COMENTAR EN LAS ULTIMAS PUES SOLO PERMITES ENVIOS A TU MAIL Y NO ME LO SE?? NO PUEDO ENVIARTELOs =0(((.
PERO AQUI APROVECHO PLASMAR EL PRINCIPAL PARA TODS:

ME gustaría ahora que ya leíste el libro!! (espero sí lo hayas acabado toooditito de P a PA sin saltos, pues bien apuntan: un libro que se empieza a leer es un crimen no terminarlo…aunque no te guste, debes terminarlo). Y bueno quiero comentarte y reafirmar a todas(os) aquellos que sí lo captaron el por qué leer este libro y la relación no solo con el curso sino con nuestra bonita profesión..”LA COMUNICACIÓN”:

¿Por qué leerlo?
1. Conocer, entender, reflexionar sobre las diferentes formas de pensamiento, expresión, visión del contexto, de expresión y comportamiento social, manejo de la información y transmisión de ésta en las dftes. épocas de la Humanidad y por consecuente cómo estás han sido comunicadas!!

2. Hacer propio ejercicio hermenéutico de interpretación y manejo de la información, codificarla a través del lenguaje audio –visual (en este caso ayudados por la web) interactivo a través de un medio de la Internet… weblog! (herramienta de comunicación que rompe fronteras, para poder enviarla a receptores indeterminados (a un público masivo, global) y en algunos casos a grupos como el nuestro “Conocer, Entender, Motivarse, Aprender, Apasionarse, Hacer, Comunicación = CEMAAHC”). ó a Personas específicas (novia-o, papás, teacher =0), comadre, profes..) de manera interpersonal e interactiva.

¡VISTE HICISTE 1 EJERCICIO PRÁCTICO - CREATIVO, CLARO de lo que vimos en clase sobre los Principios básicos de Comunicación!! Con un super PLUS** de Conocimiento* (filosófico-madre de todas las ciencias y de literatura, entre otros...) lectura que estoy segura te ayudará en el futuro, ¡seguro!!!! para la carrera, como a ti como persona.
**Además de poder decir que Ya leíste todo un libro u otro libro más!!!**

¡SUERTE EN LO QUE TE PROPONGAS Y SOLO APUNTA PARA ALCANZAR LA META!!!

Ah! Todos-as lean los weblogs de sus compañeros están buenísimos!

ATTE
Ivette…… C E M A A H C